viernes, 26 de marzo de 2010

Parálisis



Ya me alcanzó la noche y todavía no tengo la respuesta. Quiero dormir, pero no puedo. Quiero que el tiempo pase rápidamente o se quede estancado, lo mismo da.
No quiero el presente, este estado me está matando por dentro..Siento un bicho que de a poco se come mis entrañas, mis pulmones, y luego los escupe adentro para provocarme más daño aún.
Voy hacia la lámpara y la enciendo con la intención de seguir leyendo mi libro. El párrafo una y otra vez, y por alguna razón no puedo salir de eso. Cierro el libro y me quedo estúpida mirando esa lámpara, no pienso en nada. Queriendo tocarla me quemo pero el dedo sigue inmovil apoyado en el hierro ardiente…como si disfrutara de ese momento...
Y otra vez pienso en esa respuesta que no llega. Siempre me molestó ese estado interrogativo prolongado. Se me hace mediocre.
Apago la luz y me quedo dormida..

6 comentarios:

Marco dijo...

Estados de transición (?)

Algo bueno puede estar a la vuelta.

Besos.

Nanu dijo...

En las crisis también están las oportunidades...

Nanu dijo...

Estado animico bien conocido por todos, todos.

Fla; dijo...

nunca diría que es mediocre. mientras existe el interrogante existe también la libertad. Es solo una parálisis en apariencia, permitirse abrir puertas, aún cuando no tengas certeza, demuestra grandeza.
fla;

Juan Paronetto dijo...

Si el malestar o la picason a veces te impulsa a escribir... maravillos.

Nanu dijo...

Si...todas las emociones fuertes me impulsan...y algunas cosas tibias también..Saludos!