miércoles, 27 de enero de 2010



No voy a decir nada más. Esto habla por si solo

5 comentarios:

Nanu dijo...

Gracias a mi amigo marco que me dijo de este video.

Michel Fauve dijo...

Muy buenoooooooooooooooooo!!!!!!!

Marco dijo...

Un viaje...

PÁJARO DE CHINA dijo...

Nanu ... ¡tenés casa nueva, tenés blog! y yo ... que recién en esta madrugada me doy cuenta.

Es ... delicadísimo, como un cristal hecho de experiencias intensas, un cristal-escudo. Las imágenes tienen Lado A y Lado B y en el Lado B (subterráneo, inasible, al que se llega desde el Lado A), uno se queda a vivir ...

Y las palabras son exactas; los sentidos, precisos; los silencios, contundentes.

Eso me impresionó mucho. Que no hubiera una sola palabra demás.

Ya te enlazo al pico del pajarito, así te tengo más cerca.

Un abrazo muy fuerte y gracias por tu compañía de todos estos meses.

Nanu dijo...

Pajarita!! que alegria tus palabras y tu presencia por estos lados!
Mi compania no es mas que querer alimentarme de tus palabras, versos que son siempre preciosos y sabrosos!
Besos enormes y estamos mas conectadas!