viernes, 26 de noviembre de 2010

Es simple, hay cosas que me joden.



Quería meter la cámara adentro de la paella, esos langostinos casi que me hablaban...hipnotizada no podía parar de mirar.
Es extraño lo que me pasa con esos bichitos, porque en general no puedo comer nada que tenga los ojos ahi, observandome en este caso desde el mas lejano océano del mas allá, donde todos los mariscos y moluscos que fueron buenos con su familia descansan en paz.
Bueno estoy lista, no me importa nada, quiero comerlos con las manos sin ayuda de ningún utensilio creado por el hombre. Quiero acercarlos a mi cara, sentir el aroma, ensuciarme las manos, que chorree el jugo de esos bichitos exquisitos por mis dedos.
No conseguiamos mesa y el corazón que se me aceleraba. Siempre fui iracunda, y algunas cosas como estas, sin aparente complejidad me hacen transpirar las manos y apretar los dientes...y peor si tengo hambre!
El mercado con sus puestos estaba más animado y vivo que nunca, pero también llenísimo de turistas. Gente hablando en todos los idiomas y en el caso yanki, gritando obviamente. Ay como me molestan esos yankis se creen dueños del mundo! Bueno, avisé que estba de mal humor, che.
Ya empezaba a impacientarme del todo, hasta que a él se le ocurre ir pidiendo una cerveza. Helada, en vaso de vidrio, servida tirada..y todo alrededor se calló. Silencio absoluto, paz e inmensa felicidad...Después llegaron los mariscos y ya el éxtasis fue completo. Sonrío, y hecha una seda, estoy lista para seguir caminando.

8 comentarios:

mujerdeole dijo...

Una cerveza bien fría, tirada, pueden con el malhumor de cualquier mortal.
Se me hace agua la boca sólo de leerte...

Besos Nanu

Nanu dijo...

Nos debemos una amiga!! Ahora que viene el veranito parece ser un buen momento!
Besos!!

mujerdeole dijo...

Dale, cuando quieras Nanu!
Qué te parece la semana que viene?

Arreglemos.
Beso

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Nanu dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take part of your post to my blog?

Marco dijo...

Feliz Navidad Nanu!!! para vos y tu entorno.

Beso!

Nanu dijo...

Gracias Caligula!! Igual para vos y los tuyos..espero la hayas pasado bien.
Beso