jueves, 7 de junio de 2012

Sólo esperar..

Mi panza se mueve...mi bebé debe estar contento. Siete meses pasaron ya y pareciera estar creciendo y madurando feliz. Decir que te cambia la vida parece un cliché más grande que un avión pero es cierto..Lo siento moverse y soy feliz. Siento una paz y una tranquilidad infinita, sabiendo que necesita un tiempo antes de mirarnos a los ojos. Leí en uno de los libros de maternidad y bebés que una busca y consulta, que ya reconoce hace más de un mes y medio la voz de su papá en un lugar lleno de gente hablando..y eso es hermoso!! Nos demuestra que su papá es tan importante para él como yo, y eso me llena de amor (por los dos). Los meses que vienen después del parto son una incógnita. Acomodar mi vida para cuidarlo, alimentarlo, es algo que en algún momento veía como difícil. Prro parar de trabajar, dejar mi lugar por un tiempo donde puse tanto empeño y pongo tantas ganas, hoy no me preocupa. Nunca fui muy miedosa pero esta vez sobre todo, estoy dispuesta a cerrar los ojos y dar ese paso que separa la cornisa del abismo. Sé profundamente que estoy preparada, que es el momento de convertirme de una vez por todas en madre y hacer lo imposible para que mi hijo sea sano y feliz.

4 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Nanu! llego desde Las Rayas no estilizan y me encantó tu foto! aunque segun la fecha de este post ya te falta a estas alturas solo un mes!

tengo que sacarme alguna foto bella como esta, porque el recuerdo de esta experiencia tiene que quedar plasmado.. es increible lo rapido que pasa el embarazo, y despues se viene el super caos jaja

Hermosa tambien tu reflexion, te mando un beso!

Juan dijo...

hermoso!! besos a los 3

Nanu dijo...

Solcito muchas gracias!! sii sacate fotos asi despues tenes esos recuerdos! gracias por tu comentario!!

Nanu dijo...

Gracias Juan!! beso enorme para vos tambien!! ojala nos veamos pronto!