viernes, 13 de agosto de 2010

La feria



El día estaba cálido y diáfano, y yo que caminando por una feria de antigüedades y ropa, iba totalmente absorta en mi mundo. Mi cabeza le daba vueltas y vueltas al mismo asunto, y me sentía ya en ese punto atrapada como en un laberinto. Eso que te conté el otro día, te acordas?? Bueno, seguía sin ver la respuesta.
Mi actitud, si me hubieras visto en ese momento, era de indiferencia total. Viste cuando vas caminando así, y sí, sacaba algunas fotos pero mi mirada estaba perdida, solo apuntaba al horizonte. Rodeada de gente, sin embargo, estaba sola. Te pasa?
Prendo otro cigarrillo y decido sentarme un poco. Ahi justo enfrente del banco habia un puestito con mucha ropa, y un perchero. Éste el de la foto, ves los colores? Preciosos.
Ahi nomás mi cabeza dejó de lado esos fantasmas y encontré la salida que estaba esperando...simplemente respirar, relajarme y saber que mi cabeza me traiciona, me enrosca e intenta asfixiarme como una serpiente gigante, fue suficiente para hacerla desaparecer. Quizás no llegue a solucionar el tema o si, por ahora me concentro en los colores.

7 comentarios:

Mastodonte dijo...

Siempre me gusta la intimidad de tus relatos. De alguna manera, nos permites habitar tu mente por unos momentos. El hecho, entonces, se convierte en una necesidad para ti y un privilegio para nosotros. Saludos desde el norte, querida.

Nanu dijo...

Gracias Trava! Como siempre un orgullo recibir elogios de tremendo escritor

mujerdeole dijo...

Concentrarse en tan bellos colores como el de la foto es parte de un buen remedio para lo que sea. Los colores apuntan directo al alma y no a la cabeza.
Nosotras sabemos de eso, mañana tenemos un asuntito de colores que le hacen bien al corazón más allá del resultado.

Un abrazo amiga y sé que estás por ahí aunque no se te vea, y está bueno sentirlo.

Nanu dijo...

Es asi mujer! Esos colores sobre todo están siempre en el corazón..Mañana ojalá disfrutemos de un lindo partido.
Besos amiga!

Fla; dijo...

colores, palabras y pensamientos enroscados. casi como una necesidad continua de quebrar la trilogía... y uno vuelve a empezar. que linda foto, que imagen tan clara lograste con las palabras. besos nan. loviú. fla;

Fla; dijo...

que trilogía dificil de combatir: la palabra, la cabeza y los colores. Muy linda la foto e increible imagen lograste con las palabras. Que logres calma! loviú amiga. fla;

Nanu dijo...

Gracias fla, siempre es un honor recibir elogios tuyos sobre mis imagenes...y sobre las palabras! viste que este espacio es mi cable a tierra, mi descarga en algun punto, y esos enrosques, esos colores, esos cambios repentinos estan a veces presentes!
Besotes!!