lunes, 3 de mayo de 2010

Ensayos de percusión


Hace unos meses empecé a estudiar batería. Siempre tuve ganas de hacer algo de música, y si bien me sentía incapaz, decidi lanzarme a la aventura y arriesgar mi autoestima, orgullo y voluntad. Todo eso significaba empezar a golpear tambores.
Es algo extraño lo que pasa con “hacer música”. Es un espacio de concentración, de meditación… porque al entrar ahí, una dimensión nueva se me presenta, donde no existe el trabajo, problemas ni dilemas existenciales. Todo se resume a intentar que algo suene bien (o no demasiado mal).
Siento los golpes adentro mío y los órganos bailan al compás. El alma se me ensancha pero ni me importa…la música me invade..y siento mi cara sonreir.

8 comentarios:

mujerdeole dijo...

Qué valiente Nanu!
Me encantó, te veremos por ahí en el monumental compitiendo con los borrachos del tablón, meta parche y parche?
O tal vez en algo más concepual.
Sea como fuera, somos música y a ella vamos.

Un abrazo

Nanu dijo...

Asi es mujer! somos música.
besos!

Marco dijo...

Si algo me pasa con la música (también toco instrumento) es que se me borra por completo y absolutamente, la noción del tiempo.

Me pasó muchas veces y me sigue pasando. Es un viaje que siempre me agarra de sobresalto cuando vuelvo.

Increíble e incurable.

Besos.

santiagokimsa@gmail.com dijo...

Realmente lo que mostras en la foto va acompañado por el comentario. Y no reitera, suma.
Muy linda foto, dan ganas de entrar e intentar tambien.
Saludos

PÁJARO DE CHINA dijo...

Somos música, sí, y no lo sabemos hasta que el cuerpo se nos disuelve en ella. Esas puertas azules incandescentes son preciosas. ¿Son las puertas del reino, no? El reino prometido no está arriba, no. Está abajo, bien abajo.

Besos, muchos.

Nanu dijo...

@caligula: Es verdad, el tiempo no existe..

@santiago: gracias! es un lugar precioso...la luz ayudó también, eran las 6 o 7 de la tarde...viste esa luz como nos favorece..

@pajarita: El reino prometido esta abajo sin dudas!

Besos miles a todos! gracias por pasarse!!

austerlitz50 dijo...

Lo comparto, lo festejo con vos.

Genial!!

Juan Paronetto dijo...

Que buena onda, a mi me prestaron una guitarra, aun no saque una nota bien!!!!
Esta bueno el desafio y es genial lo que se puede expresar con un instrumento, mucha suerte y felicitaciones.
Besos.